Las siguientes políticas aplican a todas las compras realizadas a través de la tienda en línea de Cannabis.com.ec. Para cualquier duda al respecto los usuarios se pueden comunicar a info@cannabis.com.ec. Para ver detalles y características de los productos es recomendable que los usuarios revisen el sitio web en el dominio de internet cannabis.com.ec antes de realizar cualquier compra.

 

Política de envíos

 

El tiempo de entrega empieza desde la confirmación de pago. Los horarios de atención son de 8am a 5pm de lunes a viernes, pasado este horario se considera que el pedido fue emitido al siguiente día laborable. Los envíos y entregas se realizarán de la siguiente manera:

  • Personal de la tienda
  • Couriers locales, dependiendo de la zona de entrega

A continuación se describen las políticas generales de envío:

  • Los costos de envío están incluidos en los precios establecidos en la tienda en línea de Cannabis.com.ec y dependen del producto, de la cantidad y de la localidad.
  • Es responsabilidad del cliente ingresar la dirección correcta de entrega al momento de la compra.
  • Si el cliente no se encontrase en el punto de envío, existirá un recargo por el segundo envío que puede ser a la misma dirección o a un punto de pick up.
  • El cliente debe revisar el producto que recibe, una vez firmada la recepción no se recibirán reclamos referentes o atribuibles al envío.
  • Los tiempos de entrega varían dependiendo de la localidad y van desde 24 hasta 96 horas, como máximo.
  • El tiempo de entrega en temporada alta y promociones será de máximo 7 días laborables dependiendo de la disponibilidad de los productos y disponibilidad de la empresa de transporte.

Para más información sobre los envíos comuníquese con info@cannabis.com.ec.

 

Política de devoluciones

 

El cliente tiene la posibilidad de pedir la devolución de un producto dentro de las primeras 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Toda solicitud de devolución será valorada por Cannabis.com.ec quien determinará si el pedido de devolución procede o no.

El cliente puede solicitar una devolución en los siguientes casos:

  • Defectos en los productos
  • Daños por transporte
  • Cambio por otro producto

Si el pedido de devolución procede, Cannabis.com.ec ofrecerá al cliente una de las siguientes opciones:

Para comenzar un proceso de devolución, el cliente debe acercarse a un punto de entrega determinado por Cannabis.com.ec con el fin de entregar el producto en cuestión con la motivación comprobable de su devolución:

  • Si la devolución es por defectos de fabricación, el cliente se acogerá a la política de garantías de fábrica.
  • Si la devolución es por daños por transporte, el cliente deberá comunicarse el mismo día de la entrega y notificar el problema también al courier y no recibir el producto, en caso de ser posible. Una vez que el cliente firme la recepción no habrá opción de reclamo por daños en el transporte.
  • Si la devolución es por cambio de producto, el cliente debe entregar el producto completo y con todos los elementos del empaque original.

Para más información sobre las devoluciones comuníquese con info@cannabis.com.ec.

 

Política de cancelación

 

Los pedidos realizados en la tienda en línea de Cannabis.com.ec no pueden ser cancelados, a excepción de que se compruebe que el pedido haya sido producido, modificado o alterado por un problema técnico por parte de Cannabis.com.ec. En ningún caso se podrá solicitar una cancelación más allá de las 23:59 (GMT-5) del mismo día de la transacción.

Para más información sobre las cancelaciones comuníquese con info@cannabis.com.ec.